Saber y Discurso Pedagógico

Tomado de: 


http://dtnormal.blogspot.com/p/curso-saber-y-discurso-pedagogico.html

....................................................................................................................................................

"ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA" - Carlos Eduardo Vasco  

Lee: https://drive.google.com/file/d/0BxRO8DtzdtEdTW1odU5ScEI3MEk/edit

RESEÑA 1


............................................................................................................................................


"EL SABER PEDAGÓGICO: RAZÓN DE SER DE LA PEDAGOGÍA" - Eloisa Vasco M. 



......................................................................................................................................

"EDUCACIÓN Y DEMOCRECIA UN CAMPO DE COMBATE" - Estanislao Zuleta.

Lee: https://drive.google.com/file/d/0BxRO8DtzdtEddHU4Qi0yd1FiWEE/edit

RESEÑA 3


...........................................................................................................................................


"EL TRABAJO Y EL SABER DEL DOCENTE: NUEVOS Y VIEJOS DESAFÍO" - MENGA LÜDKE.


RESEÑA 4

 










4 comentarios:

  1. reseña Carlos Vasco.
    la última afirmación "que sea algo de difusión y no perecedero", no la entiendo. Frente al texto en general, no es clara la diferenciación entre formación y educación.
    Recuerda que se trata de una reseña descriptiva no comentada.
    C=4.0

    ResponderBorrar
  2. reseña Estanislao Zuleta.
    Sigues comentando. La idea de cierre "LA educación como formación de ciudadanos" no la enuncias.
    C=4.0

    ResponderBorrar
  3. reseña menga lüdke.
    No entiendo "Los constantes cambios que ocurren en la sociedad no siempre están sincronizados con los cambios en la escuela es por ello que los profesores y estudiantes están en constante trifulca".
    Tampoco entiendo "el profesor se vuelva en intermediario cultural en la escuela y así convertirse en un crítico e intérprete de funciones propias y esenciales para garantizar un conocimiento y una relación educó-afectiva con los estudiantes."
    El texto es difuso y con palabras rebuscadas.
    C=3,5

    ResponderBorrar